Dollarito Legal

En Dollarito tomamos muy en serio tu privacidad. En esta sección encontrarás toda la información legal relacionada con nuestros servicios.


Gracias por visitar nuestro sitio web, que es operado y es propiedad de Rocket Dollar Fintech Co. DBA Dollarito (“Dollarito” o “nosotros”). Al ingresar y usar nuestro sitio, aceptas, sin limitación, los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”). Estamos comprometidos con la transparencia en todo momento, para asegurar que nuestros clientes tengan acceso a toda la información relevante para que realicen decisiones de crédito responsables.
Última actualización: 1 de Julio de 2020

Introducción
Nosotros publicamos nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES para cualquier persona interesada en conocerlos en cualquier momento. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES constituyen un contrato legal entre usted y Dollarito, que incluye a todas sus subsidiarias y sus afiliados, incluyendo a Rocket Dollar Fintech Co. DBA Dollarito. Si usted no está de acuerdo con estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, no tiene concedido permiso de usar este sitio y debe salir del mismo inmediatamente. “Sitio” significa e incluye todos los sitios web mantenidos por Rocket Dollar Fintech Co. DBA Dollarito , y todas sus subsidiarias y sus afiliados. Los términos “nosotros” o “nuestro”, significan e incluyen todas las entidades de Rocket Dollar Fintech Co. DBA Dollarito . El término “usted” se refiere a usted como individuo.

1. ELEGIBILIDAD Y CONSENTIMIENTO
En conexión con su producto Dollarito, podríamos necesitar o requerir contactarlo de vez en cuando, con relación a su cuenta o cualquier producto o servicio por el que haya iniciado o terminado un proceso de solicitud. Al proporcionarnos su información de contacto, usted está consintiendo de manera explícita ser contactado por nosotros por teléfono, correo electrónico o postal, incluso si usted se ha inscrito en la Lista de No Llamar a nivel nacional, administrada por la Federal Trade Commission, cualquier lista equivalente a nivel estatal o institución específica similar. Al registrarse con una cuenta Dollarito o iniciar una aplicación en nuestro sitio para cualquier producto o servicio, usted está consintiendo ser contactado por nosotros a través de comunicaciones escritas, mensajes de correo electrónico, mensajes de texto o por teléfono, y, en conexión con cualquier llamada telefónica, usted autoriza el uso de mensajes de voz artificial o pre-grabada, y/o dispositivos de marcado automático, a cualquier número asociado con su cuenta Dollarito, incluyendo números de teléfono móvil que puedan resultar en cargos para usted, o a cualquier correo electrónico o dirección de correo que tengamos de usted en nuestros registros, o de bases de datos públicas y privadas que podamos obtener acceso de manera legal. Cuando sea permitido por la Ley Federal o Estatal, podríamos contactar otros individuos que pudieran proveer información actualizada sobre usted de empleo, ubicación e información de contacto.Los productos y servicios ofrecidos a través de nuestro sitio no están disponibles a personas menores de 18 años. Al hacer click en cualquier botón o al ingresar, navegar o usar el sitio web de Dollarito, usted nos garantiza que tiene al menos 18 años.

2. SU USO DE ESTE SITIO
La información y los materiales contenidos en estas páginas, así como los términos, condiciones y descripciones que aparecen, están sujetos a cambio. El uso no autorizado de los sitios web de Dollarito y sus sistemas, incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, el ingreso no autorizado a los sistemas de Dollarito, el mal uso de contraseñas o cualquier información publicada en el sitio está estrictamente prohibida. No todos los productos y servicios están disponibles en todas las regiones geográficas. Su elegibilidad en productos y servicios específicos está sujeta a una determinación final de Dollarito y sus afiliados. Links a otros sitios web promocionados o provistos por terceros son presentados con propósitos informativos y de conveniencia. Nosotros no controlamos el contenido de cualquier sitio relacionado y no somos responsables de los mismos. Si usted visita un link a otro sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a las condiciones de uso determinadas por dicho sitio. Nos reservamos el derecho de quitar un sitio web en cualquier momento. El hecho de que proveamos un link a otro sitio web no significa, bajo ninguna circunstancia, que autoricemos, aprobemos o patrocinemos dicho sitio, o que estemos afiliados con el dueño o patrocinador de dicho sitio. Usted no podrá vincular este sitio web sin nuestro permiso por escrito. Si usted desea vincular este sitio web, por favor contacte a Dollarito usando la información de Contacto provista al final de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL
El sitio web de Dollarito, su contenido, y cualquier material descargado, así como toda la propiedad intelectual correspondiente contenida en nuestros sitios (incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, copyrights, patentes, derechos de bases de datos, gráficas, diseños, imagen comercial, textos, logos o marcas), pertenece a Dollarito o terceros; cualquier derecho, título o interés seguirá siendo propiedad de Dollarito o dichos terceros, cuando aplique. Todo contenido está protegido por leyes de imagen comercial, copyright, patentes o marcas, así como otras leyes de propiedad intelectual y competencia desleal. Usted está autorizado únicamente a ver y mantener una copia de las páginas del sitio web para su uso personal, no comercial. Usted puede ver y hacer copias de documentos relevantes, páginas, imágenes u otros materiales en este sitio con el propósito de hacer negocios con Dollarito. Usted está de acuerdo en que no duplicará, publicará, modificará, creará trabajos derivados o participará en la transferencia o publicación de sitios web, o cualquier tipo de explotación de este sitio, o cualquier parte del sitio, para ninguna razón comercial o pública, sin el consentimiento expreso por escrito de Dollarito. Adicionalmente, usted está de acuerdo en que i) no removerá o alterará cualquier autor, marca u otro contenido propiedad de Dollarito presentado en este sitio (o páginas impresas producidas de este sitio), i que ii) usted no hará modificaciones a cualquier documento obtenido de este sitio, adicional a los relacionados con completar información requerida para hacer negocios con Dollarito.

4. RESPONSABILIDAD LIMITADA Y DESCRIPCIÓN DE GARANTÍAS
Nosotros siempre intentamos proveer información oportuna y precisa en los sitios web de Dollarito. Sin embargo, podría haber errores inadvertidos, tipográficos, fácticos o técnicos, así como ciertos aspectos del uso del sitio, email, su computadora, y su conexión a internet, que no podemos controlar. Por lo tanto, no hacemos ninguna representación de que la operación del sitio será ininterrumpida o libre de errores, y no seremos responsables por cualquier interrupción o error o pérdida. Por estas razones, no podemos garantizar la veracidad, integridad u oportunidad de la información, texto, gráficos, links u otros elementos de este sitio, o la privacidad de las respuestas a usted vía correo electrónico. Bajo ningún evento Dollarito será responsable por cualquier daño, incluyendo daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes, pérdidas o gastos que resulten en conexión con este sitio o cualquier sitio relacionado, así como de su uso o incapacidad de uso por cualquier parte, o en conexión con cualquier error de desempeño, omisión, interrupción, defecto, atraso en la operación o transmisión, virus de computadora o fallos en los sistemas. La información y los materiales contenidos en este sitio, incluyendo texto, gráficos, links u otros elementos, son provistos “tal y como son”, “tal y como están disponibles”.  Dollarito no garantiza la precisión o integridad de la información y los materiales, y expresamente renuncia y rechaza responsabilidad alguna por los errores u omisiones contenidos en el mismo.

5. PRIVACIDAD
Usted autoriza a Dollarito a recopilar información agregada, no identificable de manera personal, sobre su uso de este sitio web. También autoriza el uso de información identificable de manera personal que nos mande para proveerle un servicio solicitado por usted. Dollarito tiene un compromiso para proteger la privacidad de aquellos que visitan nuestro sitio y adquieren nuestros productos y servicios disponibles. Usted puede consultar nuestras Políticas de Privacidad de Dollarito para mayor referencia.

6. MENORES
Ninguna persona menor a 18 años puede usar los sitios web de Dollarito. Nosotros no promocionamos negocios a menores o niños y pedimos que cualquier persona menor a 18 años que quiera visitar el sitio, lo haga acompañado de un adulto o tutor responsable. Si usted tiene menos de 10 años por favor abandone este sitio inmediatamente. Usted acepta reportar a nosotros de manera inmediata sobre cualquier información que tenga sobre personas menores de 18 años que usen este sitio, usando la información de contacto provista al final de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

7. MARCO LEGAL
El uso de este sitio deberá ser gobernado por todas las leyes aplicables Federal y Estatal. Las oficinas corporativas de Dollarito se encuentran en el estado de Texas. La Corte del Condado de Dallas tiene jurisdicción general y será la vía exclusiva para litigar controversias que puedan surgir de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

8. USUARIOS FUERA DE ESTADOS UNIDOS
Los productos de  Dollarito están disponibles únicamente en algunos estados de Estados Unidos. Usted no podrá usar o exportar cualquier parte de este sitio en violación con cualquier ley o regulación aplicable. Dollarito no toma ninguna representación de que los documentos, páginas, imágenes u otros materiales o contenidos de este sitio son apropiados o están disponibles para uso en jurisdicciones fuera de los Estados Unidos.

9. MODIFICACIONES
Nos reservamos el derecho, bajo nuestra discreción, de actualizar o modificar estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Usted acepta y toma conocimiento de cualquier cambio y está de acuerdo con cualquier cambio en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES al publicarse dicha modificación o actualización en nuestro sitio web. Por favor revise estos TÉRMINOS Y CONDICIONES de manera regular para cualquier cambio o modificación. Usted nos puede contactar usando la información provista en la última sección de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

10. TERMINACIÓN DEL SERVICIO
Nos reservamos el derecho, bajo nuestra discreción, a terminar, restringir o suspender este sitio, servicio, acceso o información a usted en cualquier momento y bajo cualquier razón sin previo aviso o responsabilidad.

11. CONTACTO
Usted puede contactarnos usando la siguiente información: (832) 209-6964 Rocket Dollar Fintech Co., 3090 Nowitzki Way Suite 300, Dallas, TX 75219, United States.

© 2020 Rocket Dollar Fintech Co. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este sitio será copiado o reproducido en cualquier medio o manera distinta, sin la autorización escrita de Rocket Dollar Fintech Co.


Esta política de privacidad describe nuestras prácticas a cerca de la información de identificación personal (“IIP”, o “información”) recolectada durante visitas a todos los sitios web administrados por RocketDollar Fintech Co. DBA Dollarito (“Dollarito” o “nosotros”).
Dollarito es una empresa de servicios financieros que respeta tu privacidad, y está comprometida con proteger tu información que pueda ser recolectada cuando usas nuestros sitios web para recibir algún producto o servicio de nosotros (“Servicios”).
Al usar nuestros sitios web o servicios, estás de acuerdo con la recolección, uso y transferencia de tu información como está descrito en esta política.

1. INFORMACION QUE RECOPILAMOS
Nosotros y nuestros proveedores de servicios recopilamos toda la IIP que proporcionas al usar nuestros servicios, incluyendo información de contacto como nombre, correo electrónico, número de teléfono, usuario, entre otras. Podríamos pedirle información adicional que sea necesaria para procesar cualquier aplicación realizada por usted, para verificar su identidad, por razones de seguridad u otras razones administrativas. Esta información puede ser complementada por fuentes de terceros, como reportes de crédito. También recopilamos información sobre su uso de nuestros servicios relacionados con transacciones y cuentas, como información de pago e información bancaria, así como tokens de servicios online y servicios de pago.

2. USO Y TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN
Toda la información que recopilamos es usada en alguna de las siguientes maneras:
● Para procesar transacciones: Usamos información para proveer nuestros servicios, incluyendo la evaluación de solicitudes de crédito, el otorgamiento de préstamos y el procesamiento de pagos.
● Para comunicarnos contigo: Usamos información para comunicarnos contigo acerca de nuestro sitio web y sus servicios. Esto puede incluir recordatorios de pago, información que hayas solicitado, así como notificaciones de cambios importantes en nuestro sitio web y sus servicios. También podríamos usar tu información para proporcionarte apoyo técnico relacionado con servicios actuales que puedas tener o servicios que nos hayas solicitado.
● Para marketing: Podríamos enviarte información sobre productos o servicios que creemos que serán de interés para ti. Durante cualquier comunicación, te daremos la opción para que ya no recibas más comunicaciones relacionadas, si lo deseas.
● Para propósitos específicos: Podríamos pedirte información para un propósito específico, por ejemplo, programas de referidos, en caso de aplicar. Únicamente usaremos información que proporciones para el propósito para el cual fue provista.
● Para mantenimiento del sitio: Analizamos las interacciones entre los usuarios y nuestro sitio web para mantener y mejorar nuestro sitio y nuestros servicios, así como diagnosticar cualquier problema y mejorar la experiencia del usuario.
● Para testimonios: Si elige dar su consentimiento para contarnos su historia, podríamos publicar su testimonio en nuestro sitio web, así como su nombre y alguna otra información que usted elija autorice publicar. Puede revocar dicho consentimiento en cualquier momento, llamando al (832) 209-6964.

Dollarito se reserva el derecho de compartir información con terceros, por las razones descritas a continuación:
● A proveedores de servicios: Podríamos compartir información con proveedores de servicios que nos permitan mejorar funciones y procesar sus transacciones.
● Para prevenir actividades ilegales: Podríamos compartir información si creemos que es necesario para detectar, investigar, prevenir o actuar en contra de actividades ilegales, fraude o situaciones que involucren amenazas potenciales a los derechos, propiedad o seguridad personal de cualquier persona.
● Cuando sean requeridos por Ley: Compartiremos información cuando seamos legalmente requeridos, en respuesta a una orden de la Corte o proceso legal, para establecer, proteger o ejercer nuestros derechos legales, para defendernos contra demandas o reclamaciones, o para cumplir con los requerimientos obligatorios por Ley.
● Empresas afiliadas y otras compañías: Podríamos compartir información con una compañía afiliada, subsidiaria o alguna otra compañía bajo control de nosotros, así como con otras compañías con el objetivo de promocionar nuestros productos o analizar nuestro negocio y las transacciones relacionadas.
● Estructura corporativa: Podríamos compartir información en conexión con una fusión, adquisición, consolidación, cambio de control o venta de todo o una parte de los activos, o si la empresa cae en bancarrota o liquidación.

3. INFORMACIÓN GENERAL AGREGADA
Nosotros podríamos agregar cierta información derivada de su información personal para calcular estadísticas internas o información agregada que no identifica de manera específica a una persona.

Información sobre niños
Nosotros no recopilamos, mantenemos o usamos de manera deliberada información personal en nuestro sitio web sobre niños menores de 13 años. Requerimos que personas menores de 18 años no usen nuestro sitio sin la supervisión de un adulto. Si llegamos a tener conocimiento de que un niño menor a 13 años abrió una cuenta con nosotros y proporcionó información, tomaremos medidas para borrar dicha cuenta e información.

Seguridad
Utilizamos salvaguardias físicas, electrónicas y de procedimiento razonables que están diseñadas para proteger y limitar el acceso a la información personal. Estas medidas incluyen la protección de las computadoras y la seguridad de los archivos y edificios. Autorizamos a nuestros empleados a acceder a su información sólo cuando la necesitan para realizar su trabajo, y exigimos a las empresas que trabajan para nosotros que protejan su información. Tenga en cuenta que la información que nos envía electrónicamente puede no ser segura cuando se nos transmite. Recomendamos que no utilice canales inseguros para comunicar información confidencial hacia nosotros.

Veracidad en la información recopilada
Es muy importante mantener la información de su cuenta precisa y actualizada. Si alguna vez tiene preguntas o problemas con la exactitud de su información personal identificable, por favor contáctenos en "hello@dollarito.com", o al (832) 209-6964. Investigaremos rápidamente sus inquietudes y actualizaremos nuestros registros según sea necesario. Le pedimos que mantenga su información lo más actualizada posible para que pueda obtener el máximo beneficio de nosotros. En particular, asegúrese de informarnos de los cambios de dirección de correo electrónico, ya que ésta es la forma más rápida de comunicarse.

Sitios de terceros
A nuestra discreción, podemos incluir u ofrecer enlaces a sitios web de terceros, banners o anuncios para la conveniencia de los usuarios en la localización de información, productos y servicios que puedan ser de su interés. Si utiliza esos sitios web o anuncios de Internet enlazados, puede abandonar este Sitio e ir a sitios web que no controlamos. Estos sitios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes. Por lo tanto, no tenemos ninguna responsabilidad por el contenido y las actividades de estos sitios enlazados. No obstante, tratamos de proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario sobre estos sitios.

Esta Política de Privacidad de Internet es para clientes y visitantes, y sólo se aplica a nuestro(s) Sitio(s). Esta Política de Privacidad de Internet no se aplica a ningún sitio enlazado ni a ningún sitio proporcionado por un tercero.

4. ACTUALIZACIONES A NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Podemos cambiar esta Política de Privacidad de Internet de vez en cuando. Cuando lo hagamos, se lo haremos saber publicando la versión revisada en esta página con una nueva "Fecha de entrada en vigor". Cualquier cambio a esta Política de Privacidad de Internet entrará en vigor cuando se publique, a menos que se indique lo contrario.

5. CONTACTO
Usted puede contactarnos usando la siguiente información: (832) 209-6964 RocketDollar Fintech Co., 3090 Nowitzki Way Suite 300, Dallas, TX 75219, UnitedStates.

© 2020 Rocket Dollar Fintech Co. Todos los derechos reservados. Ninguna partede este sitio será copiado o reproducido en cualquier medio o manera distinta,sin la autorización escrita de Rocket Dollar Fintech Co.

Autorización de perfil de crédito

Como parte de su solicitud con Rocket Dollar Fintech co, en adelante, Dollarito ("Dollarito"), le pedimos su autorización para obtener su informe de crédito de una o más agencias de reportes de crédito. Al solicitar un préstamo con Dollarito y hacer clic en la casilla correspondiente, usted entiende que está proporcionando instrucciones escritas a Dollarito para obtener información de su perfil de crédito personal u otra información de una o más agencias de reportes de crédito, en cumplimiento de la Fair Credit Reporting Act.
Usted autoriza a Dollarito a verificar la exactitud de la información en su solicitud, a contactar a terceros para verificar dicha información, a autenticar su identidad, a tomar decisiones de crédito, a administrar cualquier transacción lícita asociada con sus instrumentos y Pagarés relacionados con el préstamo, incluyendo la cesión de sus préstamos, y para fines relacionados.

Usted autoriza a Dollarito a obtener reportes de crédito cada vez que solicita un préstamo, durante el procesamiento o cierre de un préstamo, y a veces durante el plazo de su préstamo en relación con el servicio, monitoreo, cobro o ejecución del préstamo o la reventa o posible reventa de cualquier nota asociada con el préstamo.

Usted reconoce que Dollarito puede reportar información sobre su préstamo a una o más agencias de informes de crédito. Dollarito acepta que cualquier información proporcionada y reportada será exacta. Usted entiende que la obtención de reportes de crédito y la presentación de informes sobre los préstamos que tiene con Dollarito pueden afectar su calificación de crédito con una o más agencias de reportes de crédito.

Icons & Graphics

Icons used in the Apps Webflow Template for the Features section are from Streamline Icons, which gives unlimited permission to reuse and edit the icons freely.

Other graphics presented in the template were manually designed in-house by the BRIX Templates team. You may download these and edit them to fit your website without asking for permission or providing credit.

Upon purchasing Apps, our team grants you a nonexclusive, worldwide copyright license to download, copy, modify, and use icons and graphics.

All images used in the Apps Webflow Template are licensed for free personal and commercial use. If you'd like to use any specific image, can can check the license and download the images for free on Unsplash.

The licenses are listed below:

Unsplash: Image 1, Image 2, Image 3, Image 4, Image 5, Image 6, Image 7, Image 8, Image 9